La necesidad de poner en evidencia las barreras arquitectónicas, urbanísticas, de comunicación y otros tipos con las que se encuentran las personas en la realización de sus actividades diarias, y lo que se pretende es conseguir la Sensibilización ciudadana, y a través de ésta, la solidaridad, el civismo, las buenas prácticas en la fabricación de objetos, en la construcción y en la prestación de servicios. Está pensado para usuarios en distintos foros: Centros de educación infantil y primaria, Institutos de Educación Secundarias...ferias,etc.  Y todo ello para poder contribuir de manera activa en la mejora de la calidad de vida de personas con discapacidad, de las personas mayores, niños y de todas aquellas personas que, en algún momento de su vida, tenga la movilidad reducida. Deseando estar preparados para afrontar las diferentes necesidades de la diversidad de ciudadanos y ciudadanas que viven en nuestra sociedad.  
   
   

La necesidad de poner en evidencia las barreras arquitectónicas, urbanísticas, de comunicación y otros tipos con las que se encuentran las personas en la realización de sus actividades diarias, y lo que se pretende es conseguir la Sensibilización ciudadana, y a través de ésta, la solidaridad, el civismo, las buenas prácticas en la fabricación de objetos, en la construcción y en la prestación de servicios. Está pensado para usuarios en distintos foros: Centros de educación infantil y primaria, Institutos de Educación Secundarias...ferias,etc.

Y todo ello para poder contribuir de manera activa en la mejora de la calidad de vida de personas con discapacidad, de las personas mayores, niños y de todas aquellas personas que, en algún momento de su vida, tenga la movilidad reducida. Deseando estar preparados para afrontar las diferentes necesidades de la diversidad de ciudadanos y ciudadanas que viven en nuestra sociedad.

 
     
     
 
Página anterior Página principal Página siguiente